domingo, 22 de noviembre de 2009

La CIAC... el principio del fin de la mano de Coyote

Respuesta a Coyote publicada también en el foro ACPasión.  

Ver fuente: Aquí

Me das pena y lástima Coyote. Constato con tu esperpéntico análisis lleno de odio, mentiras y targiversaciones (muy de tu estilo) que la CIAC dirigida con blindaje y mano ferrea por ti ha enfilado el corredor de la muerte. Un viaje sin retorno. Te quedas solo. Hasta tus amigos y quien crees que lo son huyen del bunker que te has construido (tu última oportunidad) despavoridos como alma que lleva el diablo al constatar la cruda y triste realidad... Y la culpa no es de los demás. Es únicamente tuya.

Por responsabilidad, dignidad, verguenza ajena y respeto a los foristas de ACPasión y a sus administradores (que no estan) no voy a contestarte como desearia hacerlo. Creo en la inteligéncia de las personas y sobre todo en la memoria de los muchos a quien has ofendido y herido con puñaladas traperas a lo largo que tu dilatada "carrera" por el maravilloso mundo autocaravanista. La gente te conoce. Tu solo te despretigias por esa boquita de fuego que tienes.

Menos val que la vida tiene otra visión. La tuya, apocalíptica y en constante vivir bajo sospecha, intriga y confabulación, no lleva a ninguna parte.

Larga vida a la CIAC. Una pena de proyecto.

4 comentarios:

  1. Como se puede tener tan poca verguenza, entran los de la CIAC, de dos en dos al foro de AC-Pasión , sí ese al que llenaron de mierda en su foro, ahora que el de la CIAC lo han cerrado se dan cuenta que se les ha quedado pequeño, necesitan bronca diaria para subsistir, buscan cerrar hilos que a la vez no quieren cerrar, les van de maravilla para publicitarse, estos no van en busca de mejorar el autocaravanismo, van en busca de su proipia gloria, menuda gloria, encima sin argumentos, ni uno solo que sea cierto, buenos falsos tampoco, intentan desviar la atención sin conseguirlo y todo dirigido por Peyote, perdón Coyote, me ha salido sin querer evitarlo, ¿ es el nuevo presi de la CIAC ? a la vez que admimistrador del foro, director de la orquesta, santón de la secta, juez y jurado y un largo curriculúm que da pena citar, sería mejor que dejara en paz a los demás y predicara con el ejemplo de que los dejan tranquilos, pero ya he dicho que no les interesa, necesitan propaganda, la que sea les da igual.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la sangre envenenada, hermano Coyote y tiras aguijonazos de ponzoña por doquier como un escorpión acorralado por el fuego... Es tu forma de ser. Tu habitual "modus operandi". Todo lo que tocas lo destruyes... Mira si eres malo que confundes, al Pulpo Justiciero, MI blog personal (uno de los miles que hay en internet) con un foro abierto (no como el de la CIAC que está blindado), confundes un grupo de amigos autocaravanistas que se cuentan con los dedos de las dos manos, La Banda-Panda, con una asociación maquiavélica, ja, ja, ja.. ... y como no puedes manipularlos, confabulas, mientes, targiversas, muerdes, emponzoñas, faltas al respeto... Mas de lo mismo.

    La historia se repite como un bucle, como espiral absorbedora... Tu odio te ciega como siempre. Ves enemigos por todas partes y no te das cuenta que el peor enemigo que tienes eres TU mismo. Y pretendes contar la historia del mundo desde tu patético, distorsionado, apocalíptico y enfermizo punto de vista... Anda ya !!! como tu dices.

    O se está contigo a todas o contra ti. Si no se baila al son que tu quieres paras la filarmónica... De verdad que no vale la pena perder el tiempo contigo. La historia, tu historia esta por testigo. Estar contigo es como jugar una partida de ruleta rusa con una bala en la recámara del revolver a punto de disparar en propia sién.

    Por cierto y para terminar, te diré que de todo ese penoso y vergonzante proceso degenerativo que ha sido la creación de la CIAC (para muestra hay muchos botones y testimonios), lo positivo ha sido que he descubierto que tus enemigos son personas normales y no llevan rabo ni tienen cuernos ni huelen a zufre como pretendes hacer ver. Todo lo contrario. Son simples y buenas personas que no es poco. Y que fuera de tu peculiar razonamiento existe un mundo de libertad y aire fresco donde las cosas insignificantes tienen el valor de la amistad sincera y sobre todo sentimientos.

    Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a tod@s y a quien pude ofender guiado por tu siniestra mano. Suerte que me he dado cuenta a tiempo.

    Y también se ha caido algún antifaz que me ha dejado ver el rostro auténtico que se escondia detrás de el. A algún lobo se le ha caido finalmente y afortunadamente para mi, su piel de cordero. No hay mal que por bién no venga.

    Cuidate de verdad porqué al final tendrás que volverte autocanibal, es decir te tendrás que comer a ti mismo.
    __________________
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    ResponderEliminar
  3. Déjate de monsergas, hermano Coyote. Tu y muchos mas sabes que me salí de la CIAC cuando empezastes a faltar al respeto a una persona que propuse que entrara como coordinador. Sombra50. Y lo hice buscando la pluralidad de opiniones ya que a nivel personal habíamos tenido pequeñas diferéncias en el foro ACP(hoy afortunadamente superadas, otra cosa positiva del desaguisado). Allí empezo TU derecho a veto (inexistente en la filosofia de la entidad que pretendíamos crear). Este entra y el otro no. Por cierto, te recuerdo que la mayoria de coordinadores los propusistes tu (muchos te han abandonado visto lo visto) y yo y demas coordinadores aceptamos sin pedir ninguna votación.

    Este hecho detonante, sacó a flor de piel la béstia que tienes dentro.A partir de eso y con un lucimiento y sarta de insultos, improperios, descalificaciones, desprestigios, etc, etc... dirigidos a personas que consideraba amigos se fue llenando la copa de mi paciencia perdiendo toda esperanza de poder reconducir el tema. ¿Quieres publicar cuantos mensajes envié para que la nave retomara su rumbo apelando al sentido común y al buén criterio? Por eso, y no por otras cosas, no fuí yo el único que se fue de la Torre de Babel. Tu CIAC no era la mia. Tus métodos no eran los mios... ni los de otros compañeros.

    Ahora pretendes hacer ver que nos fuimos porqué no pudimos mandar. ¿Mandar que? Sabes que la CIAC que prentendiamos crear nadie mandaba sobre nadie, Éramos todos iguales. Protagonismo ¿para que? Anda yaaaa...!!!

    Me gustaria que me hubiese equivocado y te prometo que habria rectificado mi postura, peró no es así visto lo visto. Ejerceis el derecho a veto a discreción indiscriminadamente, blindais el foro para que nadie pueda leer sin estar registrado (como la mayoria de foros civilizados), durante mucho tiempo tuvisteis los coordinadores un foro a parte en el que ni los registrados podian leer vuestras elucubraciones mentales, baneais a la gente que no os rie vuestras gracias y lo haceis unos administradores que sois parte y causa, seguís insultando a quien no opina como vosotros...

    Aplicais con mas dureza y contundéncia las "medidas represivas" que tantas veces habeis reprochado.

    Tu CIAC parte del odio, de la ira, del resentimiento, de arquetipos estereotipados, de leyendas urbanas, la mia no.

    Nada de eso, hermano Coyote, tenia que pasar cuando dibujábamos la filosofia de la futura entidad en nuestras largas conversaciones telefónicas... Pero ya vés, pasó. No me sorprende estando tu por medio. Cuanta razón tenian los que me dijeron que ocurriria y me advertian que me juntaba con mala gente... y me peleé con ellos por ti. Me has defraudado...!!! No tiene ningún mérito puesto que al fin y al cabo no dejo de ser por el tiempo un aprendiz de autocaravanista, peró no lo has hecho para los que te conocen desde mucho.

    Esta es mi verdad de porque no estoy en la CIAC. No me arrepiento. Lo demás son fantasias maquiavélicas a las que por desgracia nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
  4. Hay dos factores que explican un comportamiento así. El primero es utilizar a las asociaciones como medio para alcanzar metas pernales y el segundo interpretar los contenidos de las mismas en función de sus intereses.

    De ahí que una frase se tranforme un insulto como excusa para excluir a personas incómodas o una acción se interpreta de forma extensiva para expulsarlas.

    No hay una interpretación lógica sino ajustada a los deseos o necesidades del momento.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.