domingo, 22 de noviembre de 2009

Finalmente la IP de mi router ha sido baneada


Finalmente la IP de mi router ha sido baneada en el foro que controla esa señora que circula por los foros con el nick de “anjeles” o “angeles” y que tiene un mosqueo  SS, sensible y selectivo.

A las primeras de cambio dejó bien claro que no era bien recibido en su foro, siguió con su mala leche incontrolada habitual trufándola de insultos y descalificaciones y provocando varios incidentes seguidos.

Primero, en respuesta a varios improperios le digo que tiene una tortilla mental como variante de la clásica empanada mental. La respuesta inmediata es la de acusarme de agresión sexual y amenazarme con llevarme ante un juez apelando a la violencia de género como pasarela para mandarme a la cárcel, muy heavy.

Todavía estoy intentando entender qué tiene que ver la tortilla como agresión sexual a una señora que se permite decir en un foro que está segura que soy un hombre apocado dominado por una mujer.

El segundo incidente se provoca cuando esta señora, en una clara transgresión de las normas de protección de datos, pone mi nombre y mis apellidos en letras enormes y en rojo instándome a márchame de su foro a lo que le contesto en un tono más mesurado poniendo su nombre y “comoquiera que se apelliden sus padres” (que lo desconozco), en el bien entendido que los hijos en este país heredan los apellidos de los padres, como es lógico.

Esta circunstancia se retuerce y me acusan de ¡haberla insultado gravemente!, llamándola “hija de puta”, ya son ganas. No se de dónde habrá podido sacar esa acusación, evidentemente es una falsedad.

Si hubiera querido insultarle hubiera aludido a la profesión de su madre que desconozco y ni viene al caso o si hubiera querido llamarla bastarda habría dicho que ignoraba el apellido del padre, pero lo único que pretendo es que junto a su nombre de pila pusiera ella misma los apellidos de sus padres, cualesquiera que sean, en el bien entendido de que los conoce.

El tercer incidente se provoca al comprobar que mi yerno Pablo, autocaravanista, utiliza mi router para conectarse al foro. Este acto sirve como coartada para bearme a mí y a toda mi familia lo cual convierte su guerra particular en una auténtica vendetta digna de un grupo de mafiosos.

Esta acción les garantiza, a los dos o tres usuarios que aún conservan, la posibilidad de explayarse con toda clase de improperios sin tener que soportar la molestia de que alguien les conteste en el mismo medio. Algo a los que los miembros más significados están ya habituados en el foro de acenlibertad. Esto es digno también de un espíritu totalitario.

Por lo menos estas cuestiones que carecen de importancia, son reveladores de una actitud de su jefe de filas conocida como el síndrome del escorpión derivado de la fábula de la rana y el escorpión. Una y otra vez el personaje conocido como coyote en los medios autocaravanistas se introduce en un ámbito que acaba hundiéndolo arrastrando con él a todo su entorno.

Primero fue la PACA donde ha dejado muy pocos amigos (todo lo contrario) y luego ha sido el fiasco de la CIAC hundiendo un proyecto de otros y hundiéndose con él un poco más.

En poco tiempo el mundo del autocaravanismo ha conocido a fondo al coyote, se ha quedado solo. Nunca ha sido capaz de tener un proyecto solo ha pretendido apropiarse del de los demás, en la PACA y en la CIAC con una amplia experiencia como “freelance” en acenlibertad.

No se le conocen aportaciones al colectivo más que guerras y  problemas, creándose enemigos con el único efecto de ensalzarlos, lo único positivo es que a medida de que se le conoce mejor tendrá menos posibilidades de hacer más daño.

Arsenio

3 comentarios:

  1. Esto se veía venir Arsenio, no van a consentir que nadie les pueda chistar, tal y como dices la aportación al autocaravanismo es nula o casi, solo broncas y división.

    Presumen de liberales y son unos dictadores en busca de un feudo donde aplicar sus derechos de Horca y Cuchillo con derecho a pernada, tal como señores Feudales, sin señorío ni feudo.

    Buscan el mando con tal torpeza que no puedo por menos que acordarme de las pobres estratagemas de aquellos dibujos del Coyote y Correcaminos, por más que lo intentara el torpe Coyote convencido de su preclara superioridad intentaba mil estratagemas para capturar al correcaminos, saliendo escaldado en todas ellas.

    Tal vez sea una repetición de esos dibujos y nustro Coyote debería de cambiar su nick, aunque el de MIC-MIC ya lo tengo pillado para mi persona.

    enval

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi mujer que se habia registrado el mismo dia que yo en el foro de la CIAC con su nick, DREAMER, el que tiene en todos los foros en los que esta inscrita. Ha recibido este menjaje:

    Ha sido baneado de este foro, por la siguiente razón: banda panda

    Carme nunca pidió la baja y aunque sea mi mujer tiene su personalidad propia y sus derechos...

    Vivir para ver...!!!

    Damià

    ResponderEliminar
  3. Jamás imaginé que por el hecho de pertenecer a un grupo de amigos o ser familiar de alguno de sus integrantes se pudiera expulsar a alguien de un colectivo. Contínuamente se invocan los derechos fundamentales de asociación (incluso se copian en "ladrillos") y ahora resulta que quienes los citan son los primeros que atentan contra los mismos, con un estilo que recuerda tiempos afortunadamente pasados.
    Cualquier cosa que se diga contra el "sistema",parece ser que es tomada como insulto personal, incluso el hecho de mencionar que se ponga el "nombre acompañado de los apellidos de sus padres, cualesquiera que sean", se traduce como haber llamado "hijo de p." a alguien y así se publica en todos los foros habidos y por haber como argumento para justificar un baneo por "insultos personales".
    Para mi que esto raya en la paranoia y mi instinto me dice que debo apartarme de quienes a su vez obran con instintos incontrolables.
    Mira que he estado tiempo intentando evitar estas polémicas porque a pesar de que con muchas de las actuaciones llevadas a cabo por algunos miembros de esa asociación, no estoy personalmente de acuerdo, siempre he pensado que había que respetarlo y dejarles hacer, incluso apartándome yo mismo. Pero ahora y muy a mi pesar, he llegado al límite y ante las actuaciones de unos y otros, tengo que elegir y ya no quiero que nadie me relacione como usuario activo de esa asociación.
    Mi satisfacción y orgullo del momento es que todos sepan que soy: "un bandido-pandillero, pequeño tentáculo del pulpo-justiciero, navegante por las rutas que surcan el mundo entero, aunque unos cuantos digan que se nos ve el plumero. Porque esas plumas siempre ha sido el trabajar con esmero, ayudar a quienes encontramos en el sendero y lo más importante de todo.... el amor sincero".

    (Ya se calla el poeta puñetero)

    Y todo esto lo digo abusando del blog PRIVADO Y PERSONAL de mi amigo Damià, al que se entra por invitación, aunque esté accesible para todo el mundo. Quien entre aquí y lea esto lo estará haciendo por voluntad propia y nadie podrá decir que estoy desprestigiando públicamente a la CIAC. Otra cosa será que alguien copie y pegue los contenidos del mismo para utilizarlos quien sabe con qué fines.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.