miércoles, 18 de noviembre de 2009

He sido expulsado del foro de la CIAC


He intentado entrar hoy para contestar las citas de un acólito asturiano, el marido de Bego, que según tengo entendido es la presidenta del Trasgu. Este personaje se ha hecho famoso por sus intervenciones, llenas de comicidad e implicación en el foro de ACenLibertad.

Por cierto, estoy intentando encontrar una referencia de ese club para hacer un escrito de protesta, pero no la encuentro, si alguien puede facilitarme una dirección de correo, un teléfono un email, una web o algo por el estilo se lo agradeceré.

Mi participación en el foro de esa entidad ha sido corta pero intensa, y lo cierto es que he participado en contra de mi voluntad, únicamente para responder por las citas y alusiones que se me hacen. Al parecer no he sido baneado, simplemente he sido desaparecido como otros dos participantes por disentir del pensamiento único de los miembros de Santo Oficio de la CIAC junto con un simpático personaje que tuvo la humorada de apuntarse como “cachuli”.

A partir de este momento los santones de la CIAC no podrán decir que no han expulsado a nadie, ya van cuatro y con los que se van, a este paso se quedan solos coyote y caperucita.

Durante la permanencia he tenido el dudoso placer de gozar de la agresión verbal de un par de exaltad@s con nick tasiogp y angeles, pero he sacado una enseñanza.

La entrada en la CIAC es selectiva y el proceso digno de un country club de élite inglés.

En primer lugar el solicitante debe esperar 30 días a que los socios fundadores, la élite del mambo, apruebe por unanimidad al candidato y que no haya una bola negra que lo tiene claro. Una vez pasada esa prueba el candidato se somete a un plebiscito donde su postulado tiene que ser aprobado por mayoría de los socios.

Me lo han puesto difícil, entre los miembros destacados del Santo Oficio, doña Ángeles que se mosquea si le dicen que tiene una tortilla mental (un poco más allá de la empanada mental) y te puede acusar de agresión sexual (he tenido pesadillas solo de pensarlo) y el Rambo del lugar que te manda  la mierda a la primera de cambio no me quedan posibilidades.

También hay un hipócrita que solo aparece para invitarte a ir a los guateques que organiza, eso si sin palabras malsonantes y con educación que me tiene atravesado y el capo di capi con la bola negra preparada, tengo pocas posibilidades de participar en esa especie de olimpo de la reivindicación autocaravanista.

Cuídate tu, autocaravanista despistado que manifiestas el deseo de afiliarte, cuídate de la disidencia, de discrepar del Santo Oficio que los próximos no se conformarán con expulsarlos, irán directamente a la hoguera.

Arsenio

10 comentarios:

  1. Hay casualidades en la vida,soy Asturianu y mi mujer se llama Begoña, aunque la unica relacion con el Trasgu es que conocemos algun miembro del mismo.
    Espero que nadie me relacione con lo expuesto por usted
    un saludo
    Jokin

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende en absoluto. Todo esto se veía venir.

    Ponen un escaparate muy bonito de democracia y transparencia para conseguir la gloria, el poder y los 10 euros del incauto autocaravanista que se asocie a la CIAC. Pero cuando abres la puerta te das cuenta que te has metido en un sistema dictatorial parecido al de las repúblicas bananeras.

    Lo que parecía un proyecto novedoso se ha convertido en una asociación mas de esas que salen huyendo los socios cuando se dan cuenta que la única finalidad es mantener el ego del rey y de la reina que palmotean paternalmente el cogote de los cuatro socios que han caído en la trampa y todavía, sin darse cuenta de la realidad, les rien las gracias.

    No me sorprende pero lo lamento.

    Lo que podía haber sido algo bonito se ha convertido en algo lamentable.


    Fdo: Octo-canes.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy socio y no me han cobrado nada de nada.
    Lo que publica este señor no es cierto. Miente.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

    ResponderEliminar
  4. La entidad CIAC está en trámites de legalización de estatutos, por tanto no puede tener socio y como consecuéncia no deberian ni pueden cobrar cuota ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Pues quien miente será la CIAC, que si que dice que tiene socios, a estas alturas y sin estatutos .... raro ....raro .... raro .... igual lo están retocando para protegerse aún más, también para determinar si van con chaqué o solo traje y corbata.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si fuí coordinador y te digo que la actual Ciac no se parece en nada a la original, hoy es un feudo de Coyote con Angeles de ariete para allanarle el camino y un par de escoltas por si acaso hay que morder al que se desmadra.

    Ese club elitista no es ni democratico ni libre ni respetuoso, en los estatutos que se pretendian TODOS deberíamos ser iguales y con los mismos derechos, ¿ que puerta del Castillo guardas tú ?

    enval

    ResponderEliminar
  7. Pues acaban de cerrar la opción de poder leer el foro General de la CIAC... Medudos reduccionistas. Estan construyendose su bunker que al final será su tumba.

    ResponderEliminar
  8. Esos se mueren todos autoinmolados como una secta satánica

    ResponderEliminar
  9. No se de qué os extrañáis, no hace falta ser muy listo para ver lo que era eso desde el principio.
    Lo mejor que tuvo ese proyecto no fue la Coordinadora como tal, sino la creación de un rinconcito donde se han dado cita todos ellos, ahí están localizados y confinados en su propia idiosincrasia.
    Felicidades a todos y enhorabuena a los expulsados, dice mucho en vuestro favor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las felicitaciones, pero estoy que no estoy en mí, cuento las horas que faltan para que finalice el bloqueo y me restauren la capacidad de poder debatir en libertad.

    En el foro de la CIA se dice: "El alias Arsenio llama hija de puta a ángeles, miembro de ciac", por lo que, según el encabezado del "post" que dice: "SANCION ADMINISTRATIVA A LOS ALIAS ARSENIO Y CACHULI", así gritando para que suene más heavy.

    En el mismo "post" se explica que la sanción es de ¡una semana!

    Para que se infrinja un mayor castigo los represaliados son tratados de "alias" y la presunta agraviada de miembro de la CIA, que todavía hay diferencias.

    Estoy deseando poder entrar para demostrar que nunca he llamado hija de puta a la miembra de la CIA ángeles y no es porque estime que no se lo merezca (que no lo estimo por supuesto) o por falta de ganas (que no las tengo) sino porque no lo he hecho.

    Esta miembra de la CIA es muy suspicaz, comienza por mosquearse por haberle dicho que tiene una tortilla mental (algo más allá de la empanada) al decirme unas cuantas cosas feas, a decirme que no soy bienvenido en su foro y exigirme que me largue.

    Y me amenaza con ponerme un pleito por agresión sexual. No conforme con esto me grita poniendo mi nombre de pila y mis apellidos, claro que me cabreo, ir al registro de usuarios del foro, coger mis datos y publicarlos es una falta muy grave y como quiero corresponderle con su nombre y apellidos y al no conocerlos yo (no ella, que supongo que los conoce), le digo angeles "y comoquiera que se apelliden sus padres".

    Todo el mundo conoce que en España los hijos heredan generalmente los apellidos del padre y de la madre, cuando se conocen, comoquiera que se apelliden.

    Que conste que el administrador del foro, que estaba al loro, astutamente, procedió a borrar inmediatemente los dos "post"(mandar a la papelera ya que en ese foro se eufemiza y no se borra, se bloquea y no se banea, se pliega a los deseos y no se expulsa)el post del que por deducción lógica publica urbi et orbe mi condición de insultón.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.