miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un británico ahogó a su mujer mientras dormía junto a él en una autocaravana

Un hombre acusado de matar a su mujer mientras dormía junto a él en una autocaravana ha declarado este martes en su juicio que lo hizo porque estaba soñando con que ella era una intrusa.

Según informa la cadena británica BBC, Christine Thomas, de 57 años, fue asesinada en Aberporth (Ceredigion, Gales, Reino Unido), en julio de 2008.

Brian Thomas, de 59 años, ha reconocido que la mató, pero que todo fue consecuencia de un sueño. De hecho, la propia Fiscalía ha reconocido que el acusado fue presa de un desorden mental y que su acción no fue voluntaria.

La pareja, con dos hijos, se encontraba de vacaciones en una autocaravana cuando decidieron aparcar en Aberporth para pasar la noche. Nada más irse a la cama, un grupo de jóvenes les estuvo molestando con el ruido de sus coches, por lo que el hombre movió la autocaravana y se fue a un sitio más alejado.

A las 3.30 horas, el hombre hizo una llamada telefónica de socorro confesando que había ahogado a su esposa al creer, durante un sueño, que era uno de los jóvenes que les habían estado molestando.
"La quiero. ¿Qué he hecho? Ella es mi mundo", dijo en ese momento.

Durante el juicio se ha sabido que la pareja (que llevaba 40 años de matrimonio) no pasaba por su mejor momento. De hecho, se habían ido de vacaciones, en una autocaravana, con el deseo de superar sus desavenencias y obligarse a dormir juntos, ya que en casa dormían en camas separadas.

Fuente: elmundo.es

1 comentario:

  1. El hombre que estranguló a su esposa mientras dormía junto a él ha sido declarado inocente, bajo las alegaciones de que el británico, de 59 años, estaba soñando y no era consciente de sus actos.

    Brian Thomas asesinó a su esposa Christine, de 57, cuando ambos pasaban una de sus noches de vacaciones en una autocaravana. Poco antes de la tragedia, unos jóvenes habían molestado a la pareja, por lo que Brian -según su testimonio- pensó en sueños que uno de los chicos había entrado en la autocaravana y se lanzó a por él. Cuando despertó, se dio cuenta de que a quien había atacado y asesinado era a su esposa, por lo que hizo una llamada telefónica de socorro contando lo sucedido.

    La propia Fiscalía, tras escuchar a varios expertos en sueño durante el juicio, ha reconocido que Brian no tuvo intención alguna de acabar con su mujer, con la que llevaba 40 años casado y pasaba en esos momentos por una pequeña crisis matrimonial.

    El propio Brian Thomas se había declarado culpable en el proceso.


    Fuente: elmundo.es

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.