jueves, 3 de diciembre de 2009

Administrador, aplique el reglamento con este elemento, tarjeta amarilla. Ya le hemos dicho que no aporta nada...

Me acaba de llegar una documentación que me ha enviado un registrado en el foro de la CIAC que por verguenza ajena quiere que se publique para conocimiento de todos los que lean este blog y constaten los métodos fascistas y dictatoriales que se utilizan en este foro para acallar a quien no les interesa, sin ninguna razón ni argumento objetivo.

Antes de publicarlo he dudado pero tamaña salvajada debe de ser revelada a la opinión pública. Callar significaria hacerse cómplice de la sinrazón, del desmadre y de la histeria colectiva que se ha adueñado del foro público de la CIAC al que únicamente se accede previa inscripción. Existe otro que ni los registrados pueden leer ni participar ya que esta reservado a los coordinadores.

La historia es bien sencilla, lean el debate Vds. mismos, juzguen y saquen sus conclusiones. Como mínimo no les va a dejar indiferentes, se lo aseguro. Es un auténtico atentado a la libertad de expresión y al respeto de las personas. Y duele mas cuando viene de la mano de quienes han criticado por activa y por pasiva supuestas actitudes similares en los foros de la PACA, la FEAA y otras entidades asociativas del sector autocaravanista y a personas físicas a las que han machacado por sistema, hasta la saciedad y cada dia estoy mas convencido, sin ningún argumento.

Inmediatamente después del post de la administradora del foro, el pobre Nicolás fue baneado.

Repugnante y asqueroso...!!! Van abocados al síndrome del escorpión...

*PD: Ya pueden darle al botoncito de quejas del blog para informar del mal uso, como recomienda la asesora de imagen de la CIAC... ja, ja, ja...


Lean el debate:    aqui   o  aqui 

1 comentario:

  1. Jajajaja!!!. Que virus es ese, que se propaga mas que la gripe A y es más contagioso. INCREIBLE!! Vaya personajes.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.