jueves, 10 de diciembre de 2009

Compañeros usuarios autocaravanistas


Una vez más se ha pensado intentar desde un compromiso entre todos el realizar una manifestación de protesta en Madrid, en una fecha aún por determinar, por el trato recibido por la comunidad autocaravanista, por eso os propongo que vosotros como parte de una asociación y los no asociados busquemos un consenso de colaboración por el bien de todos y podamos parar esta descarada persecución que venimos sufriendo todos sin distinción de siglas.

Este compromiso solo buscaría entre otras cosas revindicar nuestros derechos ciudadanos, darnos a conocer como turismo responsable y tratar de que la administración se comprometa a hacer cumplir la ley y nuestros derechos, tal vez incluso se llegue a una negociación, pero eso ya es soñar de momento.

Para ello os propongo la creación de un grupo, mesa de trabajo o como queráis llamarlo para la organización y desarrollo de dicha protesta, si como pienso estáis preocupados por vuestro futuro como usuarios, al igual que algunos de nosotros imaginamos que estaréis dispuestos a colaborar con las únicas siglas de Autocaravanistas como bandera, dicho grupo debería de contar por supuesto con uno o varios usuarios no afiliados por el bien de la unidad, el compromiso y el buen fin de la manifestación, que estén dispuestos a trabajar en aquello que se acuerde.

Esta invitación a una colaboración conjunta será trasmitida a TODAS las asociaciones de las que tengamos constancia y forma de contacto, con el fin de buscar en la unión el anonimato y la ausencia de protagonismo de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.