viernes, 18 de diciembre de 2009

De auténtica vergüenza...!!!


La existencia de agencias como Tour Spain dedicadas a promocionar el turismo en España y sobre todo canalizar la incorporación de nuevas formas de turismose salda con la presentación de su estrategias, unas estrategias de las que las noticias de la 6ª esta noche pasada daban unas imágenes que me han parecido tristes y bochornosas.

En la filmación se veía a un grupo de "extras", recibiendo con ramos de flores a turistas que aterrizaban en Barajas, patrocinados por Tour Spain. La Agencia dependiente del Mº de Turismo que se encarga de vender por Europa, las excelencias turísticas de España.

Esa Agencia que inunda de dinero a campings de la Costa Brava, curiosamente los mismos que han hostigado a Ayuntamientos como Cadaqués para prohibir no ya el estacionamiento de autocaravanas, sino la propia circulación de ellas.

Esa Agencia que inunda de dinero a empresarios de camping andaluces y levantinos, quienes envían (Federación de Empresarios de Camping de la Costa del Sol), a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, peticiones en el sentido de que elaboren OOMM contrarias a la actividad autocaravanista en libertad si no es pasando por la caja de los campings, osea, sus negocios, la misma agencia que debería de ser la primera en darse cuenta de que se está perdiendo un negocio potencial para muchos otros sectores, y a los que se perjudica en beneficio de los campings, sectores con perjuicios como la alimentación, restauración o los simples y siempre gratos obsequios de recuerdo, tan necesitados de un pequeño impulso.

Esa Agencia, que desconoce a sabiendas la existencia de más de 35000 autocaravanas vendidas en España, 35.000 FAMILIAS, que efectúan una media de dos salidas al mes, aparte de las vacaciones de Semana Santa y Verano,  y más de 300.000 extranjeras que cruzan la Península espantadas por la presecución de que somos objeto, camino de Portugal ó Marruecos, unos 6 millones de pernoctaciones al año, el 10% del turismo que visita España y que tiene la manía de comer diariamente.

De auténtica vergüenza!!

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.