viernes, 18 de diciembre de 2009

La FEAA manifesta su disposición a colaborar en la manifestación de Madrid en defensa de los intereses de los autocaravanistas


Apreciado Sr. Aviñó, le adjuntamos el escrito que se publicara en el foro de AcPasion en consecuencia a las respuestas de algunos participantes.

Como comprenderá el solicitar la participación de las asociaciones implica que estas lo consulten con sus directivas o incluso en Asamblea, por lo cual se debe permitir un tiempo para poder recoger la información.


Una vez valoradas las posturas de las Asociaciones, respectaremos la libertad de actuación de las mismas y extenderemos un comunicado informando de la postura oficial de la FEAA. 

Quedando a su disposición.

Att.

***************************************
Compañeros Autocaravanistas,

a falta de completar las consultas con todas las asociaciones federadas, como nuestro funcionamiento interno exige y sin que, por tanto, suponga un compromiso formal y definitivo, a priori queremos manifestar nuestra disposición a colaborar en las iniciativas en defensa de los intereses de los autocaravanistas en general aunque no sean propuestas nuestras, por lo que, inicialmente, estamos decididos a participar en los contactos que a tal fin puedan establecerse. 


Por otra parte, en cuanto a la forma concreta que se propone (manifestación en Madrid en fecha por determinar), y con el fin de poder consensuar entre todos cuales serian las fechas mas adecuadas y las acciones reivindicativas a llevar a cabo, solicitamos un plazo de tiempo prudencial (hasta el 31 de Enero, aproximadamente) para poder recoger las posturas de las 15 asociaciones integrantes de la federación, una vez terminadas las consultas internas, comunicaremos cuál es la postura oficial de la FEAA. 


Desde el seno de esta federación, deseamos que cualquier iniciativa en favor de nuestros intereses, se realice con el mayor numero posible de autocaravanistas, incluidas todas las asociaciones e independientes, sin protagonismos particulares.
 

Atentamente

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.