Dicen los neohippies (quizás no les falta razón) que el consumismo nos devora. De hecho, a mí se me antoja imposible imaginar que alguien pueda tener calidad de vida si no tiene dinero. Cada vez que pienso en alguien que vive sin dinero entiendo que lo hace en condiciones infrahumanas, pero no siempre es así.miércoles, 2 de diciembre de 2009
Mark Boyle no ha gastado ni un céntimo en el último año
Dicen los neohippies (quizás no les falta razón) que el consumismo nos devora. De hecho, a mí se me antoja imposible imaginar que alguien pueda tener calidad de vida si no tiene dinero. Cada vez que pienso en alguien que vive sin dinero entiendo que lo hace en condiciones infrahumanas, pero no siempre es así.¿Cómo subsiste Mark Boyle?
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario