martes, 12 de enero de 2010

Caravaning con Caterham para pasear

A Class Motorhome Rentals es una empresa británica especializada en alquileres de autocaravanas para clientes exigenes. Uno de los vehículos que ofertan tiene chasis de Ford Transit con tracción trasera, cabina de Fiat Ducato, cama de matrimonio y espacio para hasta seis ocupantes.

Las autocaravanas tienen una capacidad de remolcado entre 1.500 y 2.000 kg, de modo que pueden arrastrar un remolque con un coche pequeño o una motocicleta. La misma empresa ofrecía llevar además el coche en el paquete, un Ford Fiesta Zetec, pero ahora añaden a su oferta el Caterham Seven 175.

La autocaravana, remolque y Caterham cuestan durante tres días 650 libras (unos 750 euros) aunque se puede alquilar el Caterham al día por 150 libras (unos 170 euros). El precio no me parece muy caro, aunque claro, hay que irse hasta Reino Unido para disfrutarlo.

La mayoría del viaje se hará con gasóleo pero uno podrá redimirse quemando algo de gasofa.

Quienes entiendan un poquito más sobre el mundo del caravaning, sabrán que no son pocos los viajeros que detrás de una gran autocaravana arrastran un remolque con un coche pequeño del tipo Fiat 600, Mini o smart fortwo.

Son vehículos mucho más utilizables en el lugar de vacaciones y desde luego mucho más fáciles de maniobrar. Tomad nota para cuando queráis tener unas vacaciones muy originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.