viernes, 8 de enero de 2010

Distintas formas de pasar la noche, este viernes en “Detrás de mi cámara”


El equipo del programa de Aragón TV pasa la noche con camioneros, familias en autocaravana, personas sin techo y jóvenes alberguistas

"Detrás de mi cámara" muestra en el programa de esta semana cómo pasan la noche personas tan distintas como familias en autocaravana, jóvenes que viajan con la mochila al hombro, personas que viven en una pensión o visitantes de un balneario. La reportera Paula Olivares comienza su recorrido con una familia de seis personas para ver cómo se organizan antes de echarse a dormir. El programa acompaña también a camioneros que duermen fuera de casa casi toda la semana. "Detrás de mi cámara" también estará con aquellos que no tienen un techo bajo el que dormir, y que pasan la noche en albergues o directamente en la calle.

Paula Olivares sabrá también cómo es dormir en el tren-hotel que se dirige a Córdoba, acompañará a una familia en su autocaravana, y pasará una velada romántica en un balneario de Panticosa. Además, la reportera cenará en un refugio económico, comprobará cómo puede resultar barato vivir en una pensión, y conocerá a jóvenes aventureros que se sienten como en casa alojándose en un albergue con derecho a cocina.

"Detrás mi cámara" emite el reportaje "Pasar la noche" este viernes a las 21:15 horas.

Fuente: Radio y Televisión 

  • Para ver el programa en directo on-line: aqui
  • Si quereis dejar constancia de vuestra opinión aqui teneis los enlaces al programa o al equipo de redacción-edición:

    Teléfono: 876 25 65 00
    Email: detrasdemicamara@aragontelevision.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.