martes, 16 de febrero de 2010

Desalojo del camping de Tarajalillo (Gran Canaria) en previsión de las lluvias. La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana recomienda al medio centenar de autocaravanas que se vayan de la zona

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha recomendado hoy al medio centenar de campistas que se encuentran alojados en la zona de Tarajalillo, en el sur de Gran Canaria, que desalojen las instalaciones de manera preventiva debido a las fuertes lluvias que pueden caer durante esta noche, lo que harían correr los barrancos que desembocan en el litoral.

Así lo han confirmado a ACN Press la Policía Local y también la encargada de la zona de acampada próxima al Aeroclub de Gran Canaria, que ha señalado que este mediodía fueron advertidos por agentes municipales del riesgo que suponía el temporal de lluvia y viento.

"Ya quedan pocas autocaravanas en la zona de acampada, algunos se han marchado cuando le hemos dado el aviso y otros se irán a lo largo de la tarde", señala Marisol, la responsable del camping de Tarajalillo, y señala que en caso de quebrantar la recomendación de las autoridades podrían ser sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.