sábado, 13 de febrero de 2010

Dos nuevas muestras se suman al calendario ferial de la Institución Ferial Alicantina (IFA)

Tras concluir Viveralia y Agriteco con casi 6.000 visitantes profesionales, la Institución Ferial Alicantina (IFA) continúa con su calendario de ferias, ya que en 2010 el recinto albergará 29 certámenes. Dos de ellos se celebrarán por primera vez: el Salón del Desembalaje de Antigüedades de Alicante, que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo; y Sobre Dos Ruedas, primera Feria de la Motocicleta y la Bicicleta, cuyas fechas previstas son del 26 al 28 de marzo, ambas en el pabellón II del recinto ferial.

El Salón del desembalaje llega a Alicante después de haberse celebrado con éxito en ciudades como Murcia, Gijón o Bilbao. Este certamen reunirá toda la oferta en lo referente a anticuarios y empresas de antigüedades, almonedas, galerías y almacenistas.

Por otra parte, Sobre dos ruedas concentrará una importante y variada oferta del sector de la bicicleta y la motocicleta, aprovechando la existencia en la provincia de Alicante de empresas de importancia a nivel internacional y el alto grado de afición entre una parte significativa de la sociedad alicantina.

Antes de estas dos citas, no obstante, habrá otra ocasión muy interesante para acuidr a IFA, ya que la próxima feria prevista en el calendario es Caravaning, que empezará el próximo viernes 19 de febrero. Este año traerá más descuentos que nunca en sus principales productos, caravanas, autocaravanas y remolques. Asimismo, presentará algunas novedades como la inclusión de una zona de camping y una ludoteca.

Fuente:  Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.