Tiene 57 años y derrocha vitalidad. Es donostiarra, trabaja en una cooperativa radicada en Astigarraga y estos meses, por culpa de la crisis, está temporalmente apartada de sus tareas, aunque en breve se reincorpora a su puesto.domingo, 7 de febrero de 2010
«La jubilación es una oportunidad, no una condena»
Tiene 57 años y derrocha vitalidad. Es donostiarra, trabaja en una cooperativa radicada en Astigarraga y estos meses, por culpa de la crisis, está temporalmente apartada de sus tareas, aunque en breve se reincorpora a su puesto.
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario