domingo, 7 de febrero de 2010

Agradecimiento al Gerente de la Mancomunidad Turística de Avilés

Quiero desde esta plataforma mostrar nuestro agradecimiento a don José Antonio, gerente de la Mancomunidad Turística de Avilés y Comarca, por su interés y esfuerzo en facilitarnos lo que desde años se nos lleva negando desde la ceguera de un Ayuntamiento que no es capaz de abrirse a nuevas formas de turismo, un turismo no estacional, y con mucho tiempo libre y cierta solvencia económica, que no enriquece arcas de colectivos turísticos clásicos (hoteles, casas rurales, etc.) sino que se comportan como unos ciudadanos más, que visitan lugares y se enriquecen recíprocamente en simbiosis con sus culturas aportando riqueza a un abanico amplio de gremios ( panaderos, pequeños comerciantes de todo tipo, restaurantes, supermercados etc.) en fin todo aquello que se precisa para el sustento diario.

El Club de Autocaravanas 'El Trasgu' de Asturias, pasará su segundo año disfrutando del carnaval avilesino que compartiremos con Gijón, este año nos acompañarán amigos de otras comunidades que se encontrarán con un lugar digno y a la altura de una ciudad como Avilés de la que me siento orgulloso.

La cruz de esta carta es que pasarán los carnavales, y las autocaravanas también pasarán de Avilés de largo hacia destinos más acogedores, como Galicia donde la Xunta si ha visto este nuevo fenómeno y la red de infraestructuras gallega está convirtiendo en un atractivo para muchas familias españolas y europeas. Eso sí, con parada y fonda en Cangas de Onís, isla en el «desierto» asturiano.

Lo dicho, muchas gracias José Antonio. 

CARLOS AGUSTÍN RODRÍGUEZ ÁLVAREZ (CUB AUTOCARAVANISTA 'EL TRASGU' DE ASTURIAS)

Carta publicada en: El Comercio Digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.