martes, 16 de marzo de 2010

Abandona la UCI la niña afectada por el incendio de una caravana

La hermana de los dos fallecidos por el incendio de la caravana de Vadorrey (Zaragoza), de 18 meses, ha abandonado la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet para ser tratada en la planta de dicho centro hospitalario. Así lo confirmaron fuentes del GA.

En el siniestro murieron una niña, de 13 años, y un pequeño, de 8 años, y resultaron heridos el padre de los menores, de 25 años, y su tío abuelo, de 45.

El incendio se produjo a primera hora de la madrugada del martes 23 de febrero. Una de las caravanas ubicadas en una zona sin urbanizar junto al río Gállego comenzó a arder mientras se encontraban en su interior los seis integrantes de una familia, cuya hija, de tres años, falleció a causa de las llamas. En el momento del siniestro, junto a la pequeña, estaban sus padres, su tío abuelo y sus dos hermanos. Todos pudieron salir de la caravana, excepto la niña. La madre, embarazada, resultó ilesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.