viernes, 5 de marzo de 2010

Avilés: Acusado de robar las baterías de siete camiones

La Policía Nacional ha detenido en Avilés a un hombre que está acusado de ser al autor del robo de siete baterías de otros tantos camiones.
 
Fuentes policiales han informado hoy de que sobre las cinco de la madrugada del pasado viernes se recibió una llamada en Comisaría de Avilés por medio de la cual se informaba sobre un posible robo que se estaba cometiendo en un aparcamiento de camiones situado en avenida de Gijón.
 
Una vez en el lugar, los agentes se observó a un hombre que llamó especialmente la atención, ya que a pesar de la hora transportaba un carricoche de bebé. Al acercarse comprobaron que en el interior del carricoche había tres baterías de camión.
 
En la inspección de todos los camiones estacionados, observaron que cuatro de los compartimentos donde se ubican las baterías habían sido forzados. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
 
En la investigación llevada a cabo en la Comisaría se determinó que este individuo había actuado en otros tres robos más sustrayendo seis baterías y ha sido identificado como A.D.A.D., de 31 años, nacido en Avilés y con domicilio en esa ciudad, que cuenta con 13 arrestos por robo.
 
El robo de las baterías, que generalmente utilizan los grandes camiones de carga y que poseen un alto amperaje, tienen una doble salida en el mercado negro porque son útiles para el alumbrado en viviendas que carecen del mismo, como chabolas, caravanas y autocaravanas y, por otra parte, dada la composición de sus placas que son de aleación de plomo y adquieren un valor añadido como materiales reciclables. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.