lunes, 22 de marzo de 2010

El lado oscuro de Almería

Dos jóvenes quemaron vivo a un ciudadano alemán que vivía en una furgoneta después de robarle 65.000 pesetas y de mantenerle amordazado y atado durante dos días en el vehículo en estado de agonía.

Un ciudadano, de nacionalidad alemana, identificado posteriormente como Ernest Walters Shorers de 48 años de edad fue quemado vivo después de robarle, amordazarlo y maniatarle, manteniéndolo los criminales moribundo durante dos días en su autocaravana, hasta que los asesinos decidieron pegarle fuego al vehículo rociándolo con colonia y con el infortunado hombre aún con vida en su interior.

Leer notícia: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.