Más de 5.000 aficionados abarrotaron las calles del Circuito de la Bega. Giacomo Agostini, Phil Read y Joan Garriga, los pilotos más buscados por los aficionados.
La presencia de Giacomo Agostini, Phil Read y Joan Garriga era un bocado demasiado apetecible para los aficionados como para perdérselo. Las calles de Cullera, volvieron a recuperar el espíritu de antaño, con el sonido de los motores de 2 tiempos y el rugir de los megáfonos de las motocicletas con motores de 4 tiempos, y el inconfundible olor a aceite de ricino.
Un cartel atractivo para el público, donde se aunaban las motocicletas de pequeña y gran cilindrada, junto a las más modernas maquinas de Supermotard.
Exhibición por un lado y carreras por otro
Un coctel perfecto. A las balas de paja, las farolas, y bordillos, les faltaban los adoquines de antaño, sustituidos por un asfalto con buena adherencia, pero con la dificultad añadida de trapas, rotondas y horquillas de 180º en menos de 1000 metros de cuerda.
Un paddock amplio y bien asfaltado, donde se entremezclaban las modernas autocaravanas con los coches y remolques a la antigua usanza. Así más de 5000 aficionados se dieron cita en Cullera abarrotando las calles del Circuit de la Bega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario