lunes, 1 de marzo de 2010

Giacomo Agostini, Phil Read y Joan Garriga, en Cullera

Más de 5.000 aficionados abarrotaron las calles del Circuito de la Bega. Giacomo Agostini, Phil Read y Joan Garriga, los pilotos más buscados por los aficionados. 

La presencia de Giacomo Agostini, Phil Read y Joan Garriga era un bocado demasiado apetecible para los aficionados como para perdérselo. Las calles de Cullera, volvieron a recuperar el espíritu de antaño, con el sonido de los motores de 2 tiempos y el rugir de los megáfonos de las motocicletas con motores de 4 tiempos, y el inconfundible olor a aceite de ricino.

Un cartel atractivo para el público, donde se aunaban las motocicletas de pequeña y gran cilindrada, junto a las más modernas maquinas de Supermotard.  

Exhibición por un lado y carreras por otro

Un coctel perfecto. A las balas de paja, las farolas, y bordillos, les faltaban los adoquines de antaño, sustituidos por un asfalto con buena adherencia, pero con la dificultad añadida de trapas, rotondas y horquillas de 180º en menos de 1000 metros de cuerda.

Un paddock amplio y bien asfaltado, donde se entremezclaban las modernas autocaravanas con los coches y remolques a la antigua usanza. Así más de 5000 aficionados se dieron cita en Cullera abarrotando las calles del Circuit de la Bega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.