lunes, 1 de marzo de 2010

Sun Roller: Empresa deteriorada

Los trabajadores de Sun Roller (fabricante de autocaravanas y caravanas), filial en España de la empresa eslovena Adria Mobil, debido a la mala gestión de la dirección de la empresa –a la cual Adria Mobil no ha puesto remedio–, nos encontramos en una situación de abandono. 

Desde que Adria Mobil tomó el control, en septiembre del 2007, no se ha producido ningún cambio de relevancia en la gestión de la compañía.

Como consecuencia, el deterioro económico, moral y de imagen ha ido en aumento provocando una significativa disminución de las ventas al no confiar nuestros posibles clientes en el futuro de nuestra empresa.

Adria decidió llevarse la fabricación de caravanas y autocaravanas a Eslovenia en junio del 2009 y está permitiendo que cientos de familias vivan en una permanente inseguridad sin darnos respuestas claras ni soluciones a nuestros problemas. Somos conscientes de que es necesaria una reestructuración a todos los niveles, pero no entendemos el tiempo que Adria Mobil está tardando en tomar decisiones. 

La única conclusión a la que podemos llegar es que quiere dejarnos morir.

Carta publicada en la sección Opinión de El Periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.