lunes, 8 de marzo de 2010

Malas prácticas de autocaravanismo... Así nos va...!!!

Esto es lo que "promueven" desde una empresa de alquiler de autocaravanas, como las fotos son públicas en su propia web, no me molesto en quitar la publicidad...

La foto no tiene desperdicio y el texto... tampoco.

Vosotros mismos podeis juzgar ...!!!

Texto que acompaña a esta foto en su web (sólo he añadido los subrayados por motivos obvios):

2º día: 13 de junio de 2009. Torrox - Calahonda - San José.


Hoy es sábado y nos disponemos a disfrutar de las mágnificas playas de Torrox aprovechando que estamos aparcados a pocos metros de ellas. Lo que más nos sorprendió es el magnífico estado de conservación de las mismas, en especial de la flora litoral, de la que pudimos disfrutar ampliamente.

Tras pasar una mañana inolvidable, procedemos a levantar el campamento y ponemos rumbo a Calahonda (Granada) para disfrutar de sus magníficas playas para el buceo. Tardamos apenas 2 horas, sobre todo por el terrible atasco que encontramos a la altura de Motril. Allí comimos y disfrutamos toda la tarde de la playa, no en vano apenas teníamos que andar unos metros para poner nuestros pies en el agua. Aunque el entorno rodeado de invernaderos no resulta el más adecuado para considerarlas "bonitas", sus aguas esconden auténticas maravillas para los aficionados a la pesca de litoral o al buceo.


Enlace: aquí

CAPITAN TAN

1 comentario:

  1. En primer lugar pedir disculpas si algo de lo publicado en la ruta ha podido molestar, pero quisiéramos dar una explicación a lo publicado.

    En ambos casos (Torrox y Calahonda) se aparca a escasos metros de la playa, pero en zonas habilitadas para ello. En el caso de Torrox es un aparcamiento que está al final de una calle que da al paseo máritimo, pero es un aparcamiento público y las autocaravanas estaban rodeadas de automóviles particulares. (La ubicación exacta, en ambos casos, se puede apreciar en el mapa de Google Maps).

    En el segundo caso están aparcadas en zona pública y junto a la carretera que da acceso a las playas y a los invernaderos, están aparcadas sobre la arena de la playa, pero es el único sitio donde se puede realizar el aparcamiento en esta zona (debido a la estrechez de la carretera de acceso), y es donde aparcan todos los automóviles de los visitantes a las playas. Lo único que si es censurable, y por lo tanto eliminaremos las fotografías, es el acampamento realizado en la zona, aunque sólo fuera durante el almuerzo en la playa, así como la palabra acampamento de la crónica de la misma.

    En ambos casos se ha hecho uso de espacios públicos y no prohibidos. Aún así reiteramos nuestras disculpas y procedemos a subsanar los errores.

    Desde Autocaravanas del Sol promovemos un turismo sostenible y responsable.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.