La foto no tiene desperdicio y el texto... tampoco.
Vosotros mismos podeis juzgar ...!!!
Texto que acompaña a esta foto en su web (sólo he añadido los subrayados por motivos obvios):
2º día: 13 de junio de 2009. Torrox - Calahonda - San José.
Tras pasar una mañana inolvidable, procedemos a levantar el campamento y ponemos rumbo a Calahonda (Granada) para disfrutar de sus magníficas playas para el buceo. Tardamos apenas 2 horas, sobre todo por el terrible atasco que encontramos a la altura de Motril. Allí comimos y disfrutamos toda la tarde de la playa, no en vano apenas teníamos que andar unos metros para poner nuestros pies en el agua. Aunque el entorno rodeado de invernaderos no resulta el más adecuado para considerarlas "bonitas", sus aguas esconden auténticas maravillas para los aficionados a la pesca de litoral o al buceo.
Enlace: aquí
En primer lugar pedir disculpas si algo de lo publicado en la ruta ha podido molestar, pero quisiéramos dar una explicación a lo publicado.
ResponderEliminarEn ambos casos (Torrox y Calahonda) se aparca a escasos metros de la playa, pero en zonas habilitadas para ello. En el caso de Torrox es un aparcamiento que está al final de una calle que da al paseo máritimo, pero es un aparcamiento público y las autocaravanas estaban rodeadas de automóviles particulares. (La ubicación exacta, en ambos casos, se puede apreciar en el mapa de Google Maps).
En el segundo caso están aparcadas en zona pública y junto a la carretera que da acceso a las playas y a los invernaderos, están aparcadas sobre la arena de la playa, pero es el único sitio donde se puede realizar el aparcamiento en esta zona (debido a la estrechez de la carretera de acceso), y es donde aparcan todos los automóviles de los visitantes a las playas. Lo único que si es censurable, y por lo tanto eliminaremos las fotografías, es el acampamento realizado en la zona, aunque sólo fuera durante el almuerzo en la playa, así como la palabra acampamento de la crónica de la misma.
En ambos casos se ha hecho uso de espacios públicos y no prohibidos. Aún así reiteramos nuestras disculpas y procedemos a subsanar los errores.
Desde Autocaravanas del Sol promovemos un turismo sostenible y responsable.