miércoles, 24 de marzo de 2010

Asturias: Por razones personales Elisa Llaneza presenta la dimisión

La Consejera de Cultura aprovecha la renuncia de la Directora General de Turismo para integrar sus competencias en Patrimonio. José Luis Vega será el nuevo Director de Patrimonio Cultural y Turismo.

El Gobierno del Principado ha aprobado este miércoles el cese de Elisa Llaneza como Directora General de Turismo, tras la renuncia que ella misma había presentado alegando “motivos personales”.

La consejera de cultura, Mercedes Álvarez  ha aprovechado el cese de Llaneza para reorganizar el departamento. Desaparece su dirección general y la promoción turística se fusiona con patrimonio, cuyo actual responsable, José Luis Vega, se convierte en el nuevo  Director de Patrimonio Cultural y Turismo.  Según la portavoz del ejecutivo, Ana Rosa Migoya, el objetivo de esta nueva dirección general será “impulsar la promoción de Asturias”  ligándola directamente a “ los activos de carácter cultural y patrimonial” que tiene la comunidad. 

Fuente: COPE. es Asturias 

A ver si esto contribuye a solucionar el "atascaburras" de Asturias... vale mas que seamos prudentes y no mostrar demasiada euforia. La mayoria de los casos que suelen haber cambios de dirección política en sitios hostiles, nos hemos alegrado efusivamente y al cabo de poco tiempo se ha tenido que recordar el refrán "son los mismos perros con diferentes collares". De todas formas hace tiempo que esta noticia estaba anunciada puesto que la Llaneza quiere optar a presidir alguna candidatura (lo leí por ahí) para presentarse a las próximas elecciones...

Damià

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.