jueves, 25 de marzo de 2010

Rotel Tours, un hotel sobre ruedas

Aventuras completas, atravesando los terrenos más increíbles y apreciando los paisajes más exóticos. Día y noche, disfrutando y descansando sobre ruedas. Es esa la opción que ofrece Rotel Tours y que se asemeja a la de Exploranter.

Así, esta compañía alemana ofrece un hotel sobre ruedas con conductores calificados y guías turísticos a bordo para que los viajeros se sientan a gusto y conozcan los destinos visitados.

De este modo, los autobuses o camiones cuentan con cabinas individuales o dobles, con cama, cortinas en las ventanas e iluminación. Además, las maletas se colocan en el maletero del vehículo de modo de no ocupar espacio en la “habitación”.


Existen, entonces, variedad de vehículos que pueden transportar entre 20 y 40 pasajeros. Más grandes o más pequeños, todos ofrecen una experiencia diferente.

Además de la cabina, los viajeros podrán disfrutar de un completo desayuno y una cena, además de un almuerzo en restaurantes del destino al que se haya llegado. Por las noches el autobús detiene su marcha en sitios seguros para que todos descansen y comenzar un nuevo día en movimiento.

En tanto, la filosofía de Rotel Tours habla de un marcado respeto hacia las otras culturas y tradiciones, promoviendo así la comprensión de los países visitados gracias a una visión auténtica del mismo a través de su gente, su cultura y su naturaleza.

Vía | Oh Gizmo!
Sitio Oficial | Rotel Tours
En Diario del Viajero | Durmiendo en el interior de un tren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.