En «La guerra de los Rose», Danny DeVito en el papel de abogado matrimonialista, tras contar a un cliente la historia de una pareja que terminó matándose de odio por querer compartir una mansión, le recomendaba que lo que le convenía era hacer las paces con su mujer antes de llegar a los amargos territorios del divorcio a cara de perro. miércoles, 10 de marzo de 2010
Porca miseria
En «La guerra de los Rose», Danny DeVito en el papel de abogado matrimonialista, tras contar a un cliente la historia de una pareja que terminó matándose de odio por querer compartir una mansión, le recomendaba que lo que le convenía era hacer las paces con su mujer antes de llegar a los amargos territorios del divorcio a cara de perro.
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario