domingo, 18 de abril de 2010

Áreas gueto, de confinamiento para las autocaravanas... No gracias !!!

No tiene desperdicio los datos reveladores  que pone un despiece de la notícia que publica hoy la Opinión de Murcia sobre las autocaravanas:

"A favor del modelo asturiano

El aparcamiento libre de autocaravanas en Asturias será historia el próximo mes de junio, ya que el Principado quiere tener habilitadas las áreas especiales de estacionamiento para estos vehículos, fuera de cuyos perímetros quedará prohibido.


Serán parcelas de titularidad municipal a las que los ayuntamientos deberán dotar de agua, electricidad y saneamiento, así como de un sistema de control de uso limitado a 48 horas.

Se trata de una propuesta que seduce a los empresarios murcianos, cansados de que el campismo salvaje mine la productividad de sus negocios en plena crisis económica.

Este estacionamiento de autocaravanas evitará quejas por parte de los vecinos de los municipios costeros de la Región, ya que se acumulan en el paisaje costero basuras durante semanas."

Lo que dice de Asturias es preocupante... Y aún hay quien se atreve a afirmar que no hay áreas-guetos... de confinamiento... Y lo que se afirma en la notícia cuando se dice que el Principado quiere tener habilitadas las áreas especiales de estacionamiento para estos vehículos, fuera de cuyos perímetros quedará prohibido... ¿Que son sino guetos?

Por favor, ya esta bien...!!! Las áreas de servicios no deben de ser excluyentes para que podamos aparcar legalmente fuera de su perímetro...¿O nos pretenden encerrar el ellas? Las áreas de servicios no deben de ser zonas de confinamiento para las autocaravanas.... No es así compañeros, no es así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.