sábado, 17 de abril de 2010

El grato contraste de la tierra de 'El señor de los anillos'

Nueva Zelanda impone su relajado modo de vida al turismo que la visita para ofrecer más que una experiencia vital inolvidable.Si lo que quiere el turista es algo más que un bonito álbum de fotos, la consigna es clara: «A Nueva Zelanda hay que ir, como mínimo, tres semanas y alquilar una autocaravana para recorrer a tu aire las islas sin pensar en cuántos días estarás en cada sitio», afirma Evelym Diard, de Nueva Zelanda Viajes.

Leer notícia: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.