
Una familia que reside en la zona de El Bayu, a las afueras de la Pola, despertó ayer con la
autocaravana, de su propiedad y que tenía aparcada en el patio de su vivienda, forzada y con varios objetos sustraídos de su interior.
Los propietarios explicaron que el robo tuvo que producirse hacia el amanecer y fue una de las familiares la que descubrió un cristal de la ventanilla del conductor roto a primeras horas de la mañana.
Además, una de las portillas de acceso a la parcela estaba abierta, así como una puerta de acceso a una de las cocheras.
Una vez en el interior del vehículo, cuyos propietarios estacionaron en casa tras haber llegado de fin de semana, fue difícil diagnosticar los daños: todo se encontraba revuelto, los cajones y los armarios abiertos y la mayor parte de su contenido, en el suelo. Hasta la vivienda se desplazó un agente del Cuerpo Nacional de Policía que procedió a tomar huellas y posibles pruebas que lleven hasta el autor o autores.
El mismo propietario de la autocaravana señaló un televisor, la antena para ver el mismo y un transformador de potencia como primeros objetos robados, pero más tarde, su mujer confirmó que toda la ropa del marido también había desaparecido, al igual que unos prismáticos. El televisor, valorado en cerca de 200 euros, había sido adquirido el pasado mes de marzo. «Tenía dvd incluido y no nos dio ni tiempo a estrenarlo», lamentó la propietaria. Por su parte, la Policía ya ha iniciado una investigación.
Fuente: La Voz de Asturias ElComerciodigital. com
No hay comentarios:
Publicar un comentario