martes, 25 de mayo de 2010

Doscientas furgonetas se concentran en Les Masies de Roda en la quinta Furgo Festa. La quinta edición de la Furgo Festa superó las previsiones de los organizadores.

Entre sábado y domingo, hasta doscientas furgonetas se concentraron en las Masies de Roda en este encuentro, convertida en la segunda más importante que se hace en Cataluña. Los propietarios de furgonetas y autocaravanas procedían de Cataluña, pero también de la Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra y el País Vasco, entre otros lugares.
 

"Todas las actividades han funcionado muy bien", explicaba el domingo por la tarde Pablo Coma, uno de los promotores del encuentro y de la Asociación Furgo Festa, mientras se desmontaba el campamento. La concentración no se pudo hacer finalmente a Còdol, tal como estaba previsto, porque la subida del nivel del embalse de Sau ha inundado los últimos días esa zona. Pequeños inconvenientes que no afectan, en todo caso, una fiesta que funciona "con el buen rollo que se crea" y la complicidad de los participantes en las diferentes actividades.

Aparte de los conciertos, los talleres programados para los más pequeños y una tirolina tuvieron mucha aceptación. "Todo el mundo marcha contento y con ganas de repetir", dice Pablo Coma.

Entre los vehículos participantes había desde furgonetas modernas hasta las antiguas y míticas T2 de Volkswagen o un curioso camión 6x6 adaptado como caravana. Domingo, para terminar los dos días de convivencia, se hizo un recorrido hasta San Marcos, donde se cantó L'Hora dels Adeus

Fuente: El9nou. cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.