martes, 15 de junio de 2010

!!!!atencion¡¡¡ robos en la costa dorada

Acabo de llegar de un pequeño puente que he tenido y me gustaria comentar algo que me ha pasado el viernes fui a Roda de Bará y estuve con varios compañeros autocaravanistas, por la mañana se marcharon y segui alli a echar el dia y bueno al medio dia comienza la accion.


Uno de los chicos llego y me aviso de que le avian robado la tele y toda la ropa en la puerta del supermercado y me comento que sospechaba de una auto bieja color crema y despues de avisarme se fue a denunciarlo, yo segui alli que tenia pensado hacer noche y bueno sin problemas.Pero a la mañana siguiente el domingo paso por alli una auto vieja color crema y aparco cerca de mi y mientras desayunabamos nos dimos cuenta que nos controlaban, acabamos de desayunar recojimos y al ver que nos ibamos se fueron pero pasaron por delante nuestro y tambien las controlamos una autocaravana dhefells bieja con matricula alemana y con dos rumanas tipo gitanas que pasaron controlando. Ellas tiraron hacia el Roc de Sant Gaieta y yo me fui a Cala Tamarit . 

Estuve por la mañana en la playa comi en la auto y cuando me levante de echar la siesta ellas que vajaban hacia el parquing de atras del camping Torre de la Mora .Me vieron controlaron y al ver que estabamos en la auto se marcharon . Decidi entrar en el caming y cuando salia del parquing ya iban a controlar a ver si ya no estabamos en la auto. 

Cuidado por esa zona nosotros lo avisamos a la policia pero si no las pillan infragantis no pueden hacer nada.
cuidado una autocaravana dhefells bieja con matricula alemana y con dos rumanas tipo gitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.