miércoles, 9 de junio de 2010

Málaga: Un incendio en Benamocarra afecta a dos almacenes y varios vehículos

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) intervinieron en la tarde de ayer en un incendio agrícola que se produjo en una finca del municipio malagueño de Benamocarra y que se saldó con dos almacenes afectados y con daños en varios vehículos, entre ellos un camión, una embarcación, dos turismos y una autocaravana.


Según informó hoy en un comunicado el CPB, el aviso del fuego se recibió a través del Servicio de Emergencias 112 Andalucía alrededor de las 17.35 horas, y hasta el lugar de los hechos, situado en el paraje conocido como Finca del Lilo, se desplazaron dos dotaciones de bomberos, que acometieron durante unas tres horas las labores de extinción de las llamas y refresco de la zona.

Al parecer, el fuego se inició en el patio interior de la finca y afectó a dos almacenes situados junto a este patio, en los que se encontraban los mencionados vehículos y la embarcación, además de papeles, cartones, cañas y neumáticos que ayudaron a la propagación de las llamas.

El incendio únicamente afectó a los almacenes y a los objetos que se acumulaban en su interior, pero no causó ningún daño personal ni se extendió a las fincas colindantes, añade el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.