sábado, 19 de junio de 2010
Autocaravana ¿con aparcamento reservado indefinido?
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.
la ley le ampara como vehículo que es...
ResponderEliminaraunque es de justicia que no es el mejor de los sitios para todos los viandantes, podrían sugerirle otro sitio, pero no echarle
La ley le ampara... en parte, puesto que no se puede convertir un espacio público en dominio privado, y sólo si cumple los plazos en los que debe moverla, y sólo relativamente, puesto que es cierto que obstaculiza la visión de la señal de tráfico, del cruce y del paso de peatones.
ResponderEliminarEl sitio no es, desde luego, el mejor de los posibles.