sábado, 19 de junio de 2010

NAVARRA: Fallece un hombre al incendiarse la autocaravana que conducía en Arróniz

M.J.G., de 41 años, natural de Santander y residente en Las Palmas, circulaba a la altura del kilómetro 22,5 de la carretera NA-129 (Acedo-Lodosa) cuando ocurrió el suceso - El vehículo ha quedado completamente calcinado, y las llamas han afectado al talud y a una finca colindante.
 


Un hombre, identificado como M.J.G., de 41 años, natural de Santander y residente en Vecindario-Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), ha fallecido esta madrugada como consecuencia de las graves quemaduras sufridas al incendiarse la autocaravana en la que viajaba en las cercanías de Arróniz.

El suceso ha tenido lugar a las 00,45 horas, y el incendio se ha declarado por causas que investiga la Policía Foral mientras el vehículo circulaba a la altura del kilómetro 22,5 de la carretera NA-129 (Acedo-Lodosa), según ha informado el Gobierno de Navarra.

El conductor y único ocupante de la autocaravana ha sido trasladado en una ambulancia SAMU-UCI de Estella movilizada desde la Sala de Coordinación de SOS-Navarra con quemaduras que afectaban al 70% de su cuerpo, al Hospital Virgen del Camino de Pamplona, donde ha fallecido a las 5,30 horas.

El vehículo ha quedado completamente calcinado, y las llamas han afectado al talud y a una finca colindante y han sido apagadas por dotaciones del Parque de Bomberos de Lodosa.

Hasta el lugar han acudido una patrulla de Prevención de la Policía Foral de Estella y otra de Tráfico, que se han encargado de regular la circulación en la zona, y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Fuente: Diariodenavarra. es

1 comentario:

  1. Primero lamentar la muertede MJG i acompañar en el dolors a su familia.
    Sería interesante indicar las causas i el modelo Las causas para concienciar de la necesidad de un buen uso y el modelo para evitar los errores que en el sector hay y no se comunican.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.