miércoles, 30 de junio de 2010

Consejos para un uso óptimo de la Nevera de tu Autocaravana

Ha llegado el verano, y para disfrutar plenamente de la nevera en tu autocaravana, LIBERTIUM BARCELONA te ofrece los siguientes consejos:


  • Comprueba antes de viajar el correcto funcionamiento del gas y del sistema eléctrico.
  • El proceso de ventilación para la refrigeración de la nevera  se efectúa en la parte posterior. El aire  entra  y sale mediante las rejillas exteriores del lateral de la autocaravana. Comprueba que  no este obstruida, la salida y entrada del aire.
  • Con temperaturas elevadas, y en especial la exposición al sol, afecta al óptimo funcionamiento de la nevera. Oriente su autocaravana para que la sombra recaiga en el lateral donde se encuentre la rejilla de la nevera.
  • Intenta en lo posible no abrir la puerta de la nevera si no realmente necesario.
  • Verifica que el sellado de la nevera la puerta es totalmente hermético, la mínima fuga ocasiona que el funcionamiento no sea el correcto.
  • Un correcto funcionamiento de tu nevera requiere que la pongas en funcionamiento unas horas antes de que inicies tu viaje.
  • No pongas los alimentos en tu nevera si la nevera no esta totalmente refrigerada.
  • Te aconsejamos que deposites los alimentos ya refrigerados. Es conveniente no romper la cadena de frió para una correcta conservación.
  • No es aconsejable depositar la comida aún caliente. Perjudica el enfriamiento de la nevera.
  • La nevera tiene una capacidad limite para la conservación de los alimentos. Para un uso eficaz de la nevera debe circular el aire frío dentro de la nevera, si los alimentos están totalmente “encajonados” provoca que no circule con fluidez el aire frío.

Buen viaje.

Fuente: Autocaravanas LIBERTIUM Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.