viernes, 4 de junio de 2010

CUBELLES: Retirada de señales de prohibición de circulación y estacionamiento de autocaravanas.

Miembros de nuestra junta de autocaravanas UCC han celebrado varias reuniones con la alcaldesa, concejal de movilidad y jefe de policía municipal, para tratar este tema, las señales estaban en todas las entradas de la población. 


Los miembros del consistorio nos expusieron los motivos eran quejas de: incivismo, suciedad, largas estancias de caravanas y autocaravanas incluso amenazas a los policías municipales por parte de los ocupantes de estos vehículos.

Por nuestra parte en primer lugar utilizamos los argumentos legales, también nos hemos mostrado contrarios al incivismo, hemos aportafo documentación y nos hemos ofrecido para asesorar en la acreción de una hipotética área de autocaravanas.

En todo momento hemos sido bien recibidos por los miembros del consistorio que han agradecido nuestra colaboración, resultado de estas conversaciones los primeros días del mes de Junio del 2010 han sido retiradas estas señales, esperamos que pronto tengamos más buenas noticias.

Mientras tanto pedimos a nuestros socios ya los autocaravanistas en general, que se tenga un comportamiento cívico y respetuoso en todas las poblaciones.

Autocaravanes UCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.