sábado, 5 de junio de 2010

El puerto deportivo de Raos acoge la primera Reunión Nacional de Autocaravanas

La Asociación Lábaro ha elegido Camargo, y más concretamente la zona de Raos, para la 1ª Reunión Nacional de Autocaravanas, que se celebra este fin de semana con cerca de 200 vehículos procedentes de toda España. 


Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Consistorio camargués, según informó el presidente del colectivo organizador, Daniel Fernández. Alrededor de 1.500 personas participarán en este reunión, cuyo objetivo es promocionar la autocaravana y que los participantes foráneos conozcan Cantabria. 

Para ello, se han organizado una ruta guiada por lasMarismas de Alday y una excursión por la bahía.También podrán disfrutar de los atractivos del entorno, como el carril bici, la playa artificial y el parque de Punta Parayas, el puerto deportivo y otros lugares de ocio familiar. En la jornada de hoy, el Ayuntamiento invitará a todos los autocaravanistas a un cocido montañés, en colaboración con la Asociación Lábaro, que se encargará de su preparación. Fernández explicó que se podrán visitar algunas autocaravanas para ver el interior de estos vehículos. 

El presidente de Lábaro destacó que «con la autocaravana se estaciona no se acampa», por ello no entiende que en Santander no estén permitidos este tipo de vehículos. «Es deprimente » que en la capital de Cantabria no se habilite un área para las autocaravanas, manifestó Fernández, quien avanzó que la próxima reunión será internacional y en ella se concentrarán entre 2.000 y 3.000 vehículos, por lo que tendrá que buscar una sede.

Fuente: Diario Montañés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.