sábado, 5 de junio de 2010

En lleida: Cinco detenidos en una semana por el robo de autocaravanas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas en una semana en Lleida relacionadas con el robo de seis autocaravanas. Los vehículos tenían el número de bastidor manipulado, aunque todavía se está investigando la procedencia de dos de ellas.


Según informó hoy la policía catalana, las investigaciones empezaron tras detectar una autocaravana con matrícula italiana en un control de documentación en la carretera N-IIa en la que el titular del vehículo no coincidía con ninguno de los tres ocupantes.

Posteriormente, constataron que el permiso de conducir del conductor era falso y que el número de la autocaravana estaba manipulado, por lo que detuvieron a Loris H., de 50 años y sin domicilio conocido.

Poco después detuvieron a los otros dos ocupantes, que también llevaban documentación falsa, al primero --Roki H., de 27 años-- cuando estaba custodiando otras dos autocaravanas en un descampado de Lleida, y al otro Zafir A., de 26, un día después.

De las caravanas recuperadas, al menos cuatro con los números de bastidor manipulados, dos constaban como robadas en Italia y otra en Pamplona, y una última, localizada en Alcarràs y con matrícula italiana, sustraída en Valencia.

Otras dos caravanas fueron encontradas en depósito en un establecimiento de Lleida a nombre de dos personas relacionadas con los detenidos, y que ahora se investiga su presunta procedencia, aunque todo apunta a que también es ilícita.

La pareja que conducía la de Alcarràs --Muharemo S., de 19 años, y Saina B., de 21, con domicilio en Ripollet-- quedaron detenidos también por los delitos de robo y hurto de uso de vehículo y falsificación documental.

Fuente:    ABC. es    Europapress. es Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.