martes, 1 de junio de 2010

La mesa de Turismo de FADE rechaza la modificación sobre la regulación de autocaravanas que propone el PP

La Mesa de Turismo de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) mostró hoy su rechazo a la proposición no de ley del PP que pide al Gobierno modificar la regulación existente, reconocer y permitir de forma ponderada el ejercicio del Autocaravanismo en Asturias.
 


Los empresarios turísticos asturianos entienden que la reglamentación actual "ya permite a las autocaravanas hacer turismo en Asturias, y pernoctar en las zonas habilitadas". A través de una nota de prensa, la Mesa de Turismo afirmó que es una reglamentación que cuenta con el apoyo de todos los empresarios ya que fue consensuada por los mismos, dentro del Consejo Asesor de Turismo en el que están representados empresarios, sindicatos, y los tres partidos con representación parlamentaría, y cuya decisión fue tomada por unanimidad.

La Mesa representa el 85% de la oferta turística regional y está integrada por las asociaciones: Unión Hotelera del principado de Asturias, Hostelería de Asturias, Hostelería de Gijón, Asociación regional de Casas de Aldea, Asociación de Empresarios de Campings, Asociación de Turismo Activo y Albergues, Asociación de Turismo Rural Intercomarcal de Asturias y la Asociación de Empresarios Comarca Asturiana de los Picos de Europa. La mesa integra también a la Cámara de Comercio de Oviedo y a la Escuela Universitaria de turismo.

Fuente:    20 minutos. es        Terra actualidad       El Comercio digital        Gente en Oviedo   Radiotelevisión del Principáu d'Asturies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.