lunes, 31 de mayo de 2010

El área de Kobetamendi en Bilbo se reabrirá este año de 2010 desde el 22 de junio hasta el 15 de septiembre.

El parking para autocaravanas está ubicado en el monte Cobetas, a la altura del número 31, y el acceso de autocaravanas podrá realizarse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana.

Las personas que decidan aparcar sus autocaravanas en Kobetamendi y emplear el servicio público tendrán a su disposición la línea 58 de Bilbobus que une Mintegitxueta con Atxuri. Las coordenadas del parking para GPS son: N 43º15’34.38’’ W 2º57’47.75”

La zona de estacionamiento está perfectamente habilitada para cubrir las necesidades de estacionamiento y su objetivo no es otro que ofrecer un servicio de calidad y cercano a los cada vez más autocaravanistas extranjeros y de otras comunidades que visitan en periodo estival nuestra Villa.

El parking situado a escasos 15 minutos del centro de la ciudad tiene una capacidad para unas 72 plazas.
Los vehículos podrán permanecer aparcados un máximo de 72 horas por un coste, según comunica el Ayuntamiento, de 15 euros por caravana por cada 24 horas de uso (IVA incluido).  El precio incluye el consumo de agua y de electricidad y es totalmente independiente del número de personas alojadas en cada vehículo.

El recinto dispondrá de las últimas comodidades para los visitantes –aseos, duchas, lavadoras…- para facilitar una estancia agradable y fuera de contratiempos. Así cada una de las plazas dispondrá de conexión eléctrica, agua y vaciado de aguas grises y negras y una atención a los autocaravanistas de 24 horas.

Fuente:  Sorbeltz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.