martes, 8 de junio de 2010

Mabesal de Benigànim recibe un premio por su gestión innovadora y de calidad.

La empresa Mabesal, Maderas Benigànim S.A.L. ha sido galardonada con el XIII Premio FEVES (Federación Valenciana de Empresas de Economía Social) a la Trayectoria Empresarial. 
 


Con este galardón se reconoce la trayectoria desarrollada por esta sociedad anónima laboral y su defensa de principios como la solidaridad, la creación de empleo, la innovación, la participación de los trabajadores y la apuesta por la calidad, han resaltado desde la firma. Una muestra de esta preocupación por la calidad es que ha conseguido el certificado Símbolo Calidad del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. 

Maderas Benigànim nació en 1993 cuando 46 de los 122 trabajadores de una sociedad en quiebra decidieron reflotar la empresa y mantener los puestos de trabajo constituyendo una sociedad anónima laboral (SAL). Los principios fueron duros ya que, como sucede habitualmente en estos casos, tuvieron que enfrentarse a la desconfianza inicial de los proveedores. 

En agosto de ese año salieron al mercado fabricando tableros de contrachapado para envasar frutas y hortalizas. Después diversificaron sus productos y hoy fabrican además tableros para la industria del mueble, aptos para la construcción de caravanas, autocaravanas y casas de madera.

Fuente: Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.