miércoles, 30 de junio de 2010

Matrimonio de conveniencia

Tal que así se me ha quedado el cuerpo después de leer un foro conocido pero solitario hasta hoy, he visto toda una serie de declaraciones de amor hasta hoy incomprensibles, he tenido que detenerme a pensar en los motivos de tan anómala relación entre antaño irreconciliables enemigos, esto es reconfortante, pues hace renacer la esperanza de que todo no está perdido.


Al final resultará de que si metes todas las manzanas podridas en un mismo cesto no queda ninguna que se pueda estropear, tiene su lógica, tal vez sea algo desfasado, pero esas declaraciones de buenas vibraciones mas propias de una época pasada en la generación “hippy” donde el lema “Paz y Amor” era el resultado de ciertas sustancias que por lo visto no han perdido efectividad y vuelven a ser empleadas, convierten dicho foro en una cama redonda donde el amor libre es de todo menos libre.

Usuarios donde no hace mucho se odiaban a mas no poder citando la palabrería mas soez y barriobajera entre ellos, con el único fin de mostrar su desprecio los unos a los otros, se convierte hoy en un amor que me parece ficticio y forzado por cuestiones de mutua supervivencia, unos reconocen que acuden por haber sido “expulsados” de otros foros, nada mas lejos de la realidad, se fueron por voluntad propia al ser sancionados por claros insultos vejatorios hacia otros usuarios y no han sabido aceptar su propia responsabilidad, ni mucho menos quieren reconocer sus errores achacando la responsabilidad a quienes se enfrentaron, es una forma de eludir la responsabilidad demostrando la falta de madurez o la debilidad mental.

Por la otra parte veo la necesidad de abrir una ventana hacia el exterior, para ello hay que tragarse las anteriores palabras e insultos y dejar que el anterior odiado contrincante entre en casa a ver si con su presencia se repara lo irreparable, es una forma de darse a conocer o alguien se sabe vender muy bien, no creo que nadie engañe a al otro pero de momento se toleran e incluso se alaban dándose mutuo jabón en cantidades industriales, naturalmente los cuchillos escondidos pero sin soltarlos de la mano a la espera de aprovechar el menor descuido del otro.

Es de todos modos un matrimonio que tiene precedentes, es la unión entre “El Predicador” y el esperado “Mesias” a la espera de los milagros salvadores y redentores, el cupo está casi completo, sacristán ya tienen, el coro de apóstoles espera la señal, y el portavoz oficial hace gala de su poder de comunicación mientras se erige el nuevo “Palmar de Troya del Autocaravanismo”, ya veremos en que acaba esto, mientras se sigan dando jabón habrá paz en cuanto empiecen con la vaselina a alguno le cambiará el tono de voz.

Es significativo que en dicho foro se reclame la protección de datos y el moderador se vanaglorie de no haber tenido que intervenir, es normal, todos bailan al son del mismo, esa protección de datos que ellos mismos no realizan pues algunos usuarios ajenos a dicho foro son tratados con desprecio e incluso empleando los nombres y apellidos, vamos que reclaman a los demás lo que por si mismos no están dispuestos a practicar, bendita igualdad.

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.