lunes, 21 de junio de 2010

MUTRIKU: La OTA permanecerá vigente en la playa de Saturrarán hasta finales de septiembre

La ordenanza del servicio municipal de estacionamiento regulado, conocido popularmente como la OTA, entró en vigor en los aparcamientos de la playa de Saturrarán el pasado 1 de junio y permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre, de lunes a domingo, inclusive.  
En todo momento únicamente podrán aparcar las motos y los turismos, estando expresamente prohibido el aparcamiento de autocaravanas o vehículos de más de 3.500 kilos de peso. El aparcamiento se regulará diariamente de 10.00 a 20.00 horas y el tiempo mínimo de estacionamiento será de 60 minutos, pudiéndose obtener tickets de tramos superiores de una hora hasta el máximo de 10 horas.
 
Los precios establecidos son los siguientes; por el mínimo de una hora se cobrará 1 euro, el bono de 5 horas vendrá a costar 4,00 euros, el bono de 10 horas costará 7,00 euros y por las fracciones adicionales de una hora se cobrará 1 euro y por la anulación de multas se cobrarán 10 euros. Hay que señalar que todos los mutrikuarras propietarios de un vehículo y que lo tengan dado de alta en el municipio, contarán con una viñeta que han recibido ya en su domicilio o en su caso podrán solicitarlo en la oficina de la Policía Municipal y deberán de ponerlo en lugar visible en el frontal de su vehículo. Así las cosas, los playistas que en su día descubrieron la última de las playas guipuzcoanas, tendrán como opción 'pasar por caja' o en su caso realizar la descarga del automóvil junto a la playa y acudir a estacionar el automóvil al polígono industrial de Mijoa, distante varios cientos de metros del lugar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.