miércoles, 9 de junio de 2010

Turismo-Huelva: El Patronato inicia la promoción de las 20.000 plazas de campings

Caraballo ensalza las bondades de un segmento en el que Huelva acapara el 40% de la oferta andaluza · La provincia cuenta con doce instalaciones de calidad.



El presidente del Patronato deTurismo, Ignacio Caraballo, junto con el secretario del Consejo de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios, Rafael Barba, y el presidente y vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Camping de Huelva, Carmelo Ferrera y Julio Moscad, respectivamente, visitaron las instalaciones de los campings Giralda (Isla Cristina), La Bota (Punta Umbría) y La Aldea (El Rocío) para impulsar una novedosa iniciativa en el marco turístico onubense como es la de promocionar este segmento para captar unmayor número de turistas. 

“El Patronato, por primera vez, se acerca a los campings de Huelva para ensalzar las bondades de este segmento. Es prioritario romper con los tópicos, porqueno se trata de un turismo de segunda, sino de una cuota demercado en auge que atrae, cada vezmás, a turistas con un alto poder adquisitivo”, apuntó el presidente del Patronato, el socialista Ignacio Caraballo.

Fuente:    Huelvainformacion. es       Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.