sábado, 17 de julio de 2010

Abierto procedimiento sancionador a una web que oferta viajes combinados sin ser agencia

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) ha abierto un procedimiento sancionador contra una web, ante la denuncia de la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE). La asociación considera que esa web es intrusista en la actividad de las agencias.
 
Según UCAVE, el portal anunciaba la organización y venta de viajes combinados especializada en rutas hechas en autocaravanas. La denuncia se realizó en junio del 2009 ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a raíz de un encuentro de UCAVE con el secretario de estado de Turismo, Joan Mesquina, en la edición 2009 del SITC. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.