viernes, 16 de julio de 2010

Hondarribia: KOLDO DÍAZ MIEMBRO DEL CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS SORBELTZ «Sólo pedimos un pequeña área»

«Hemos tenido varias reuniones y he visto que el Ayuntamiento tiene disposición. El turismo de autocaravanas es un turismo de todo el año y los usuarios consumimos cuando viajamos porque tenemos las mismas necesidades que cualquier otro turista; nosotros también tenemos que hacer compras y comer fuera.


En Francia o Italia nos llevan años de ventaja porque en cualquier pueblo de 400 habitantes hay un sitio adecuado para los vehículos; allí estamos bien vistos mientras que aquí a veces se nos trata como a tercermundistas. Entiendo que el párking de la playa es un lujo pero se podría buscar un lugar más adecuado. Este verano, el Ayuntamiento tiene la intención de cobrar por horas el aparcamiento de la playa por lo que los autocaravanistas saldrán al paseo Ramón Iribarren para pasar la noche y no tener que pagar esas horas. Yo seguiré recomendando a mis amigos que vayan a dormir a Guadalupe. Según la ley, en Euskadi podemos pernoctar donde queramos por lo que no tenemos la necesidad de entrar en un cámping. No pedimos mucho y es que para hacer un área vale con una toma de agua y un punto de vaciado de aguas grises. Este año la cosa va a ser imposible por la crisis pero, en un futuro no muy lejano, espero ver un área para autocaravanas». 

Fuente: diariovasco. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.