jueves, 22 de julio de 2010

BARCELONA: Todo lo necesario para acampar estará en el Salón Internacional del Caravaning’10 . Más de 100 expositores estarán presentes en la cita líder del sector


La 29ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 9 al 17 de octubre en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, está obteniendo una gran respuesta por parte del sector. Según destacaron los organizadores del certamen 2010, casi un centenar de empresas confirmaron su participación en la cita de referencia del camping y del caravaning de España.


Así, el salón dispondrá de unos 30 mil metros en el pabellón 3 del recinto de Gran Via en el que se dará cabida a 120 expositores. Marcas como Adria, Aerotex, Aitana, Altamira, Bavaria, Benimar, Beaver Brand, Bolon, Brunner, Bürstner, Carado, Caravelair, Challenger, Casmat Sport, Concorde, Comanche, Comet, Ciat André Trigano, Cramer, Dethleffs, Dometic, Elnagh, Esa, Esterel, Fendt, Fiamma, Fleetwood, Frankia, Gitotel, Globecar, Hobby, Hymer, Inaca, Knaus, Lago, Laika, Levoyager, Leinwand, LMC, Mat-Tex, McLouis y Mobilvetta, entre otras, ya ratificaron su presencia en la feria.

Por su parte, el nuevo presidente del certamen, Ramón Nuez enfatizó su "ilusión por organizar el mejor salón posible", dadas las circunstancias actuales. Sin embargo, desde Fira de Barcelona estiman la llegada de 55.000 visitantes a la feria 2010. 

Fira de Barcelona estiman la llegada de 55.000 visitantes a la  edición 2010 del Salón Internacional de Caravaning 

Cabe señalar que para facilitar la asistencia de un público familiar, la organización decidió establecer precios populares. Así, los días laborables, en que el salón estará abierto de 11 a 19 horas, la entrada costará 8 euros mientras que los festivos y fines de semana costará 10 euros, estando abiertas sus puertas de 10 a 20 horas, excepto el domingo 17 de octubre, día en que abrirá de 10 a 19.

A su vez, el salón dispondrá de un interesante programa de actividades en el que destaca la sexta concentración de caravanas y autocaravanas y un parking para las mismas en el mismo recinto de Gran Via. Además el certamen será sede del XIV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning organizado por Peldaño.

Finalmente, la 29ª edición del Salón Internacional del Caravaning cuenta con el apoyo del Gremio de Comerciantes de Caravaning de Catalunya (GREMCAR), la Asociación Española de Comercio del Caravaning (ASEICAR) y la Asociación Española de Fabricantes del Caravaning (AFACAT).

Fuente: Empresa Exterior

Jaume Huertas de la UCC informa que se harà una reducción del 50% en la concentración a tod@s aquell@s que acrediten pertenecer a algún club campista.

Leer información: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.