jueves, 29 de julio de 2010

HUÉRCAL-OVERA: Jornadas para informar sobre el turismo de autocaravanas

El Teatro Rafael Alberti acoge hoy la I Jornada de Autocaravanas, un evento que ha sido organizado por la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense con el fin de dar cuenta de que el turismo de autocaravanas es una realidad en expansión.

A la cita acudirán numerosas personalidades tanto del mundo del turismo como de la política. Así, está previsto que asistan, entre otros miembros, Miguel Rios, vicepresidente de la asociación de autocaravanismo. Fernándo Ruiz Cuevas, jefe de servicio de planificación de la Dirección General de Tráfico o Ramón Ferri, presidente de la Asociación  deEmpresarios Turísticos del Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.