Sin embargo sucede y lo entiendo, que todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro, les da igual lo fea o antipática que pueda ser, la cuestión es meter mano, quiero decir que en cuanto asoma el rabito de una medalla surgen los amores, juran y perjuran que los unen muchos puntos en común y se prometen fidelidad eterna sin darse cuenta que hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido, solo que ese equipo no tiene ni cables.
Bueno a lo dicho, hay que hacerle más caso al Pulpo, aparte de predecir el futuro es una fuente de riqueza, sobre todo en Galicia, espero que después del subidón por el triunfo de la selección, ya predicho por el pulpo, la gente se lo lea con mas calma y haga caso, algunos como yo tan solo escribimos lo que tan cariñoso animalito nos indica, por ejemplo acudir a Madrid, y olvidarse de esos “Mesias” y “Lideres de la Secta” que acabaran con tantos aplausos como los mosquitos, aplastaditos del toooo, ¡¡¡¡ ayyyy querubines !!! lo que os cuesta aprender a ser sinceros, ahora rogáis a todo el que mira el escaparate que se haga socio, ¡¡¡ no hijo nooooo !!! primero tenéis que limpiar el foro escondido de porquería que luego alguno larga y os quedáis con las vergüenzas al aire.
Insisto en los matrimonios de conveniencia, después de observar detenidamente he llegado a la conclusión de que unos se casan por la iglesia, otros por tontos, sin respetar aquello de que el bígamo es idiota al cuadrado, “cas perdut” que dirían por mi tierra, sin duda esa empalagosa luna de miel, muy poco apropiada para diabéticos por otra parte, está teniendo un saludable efecto, el último comentario que puse en este foro ¡¡¡ no fue rebatido por nadie !!! claro que quienes suelen hacerlo estaban de acuerdo en no intervenir para recuperar cartel.
Ya dicho esto solo queda preguntar ¿ Eres feliz o casado ? algunos entenderán de que va este escrito, otros se quedarán perplejos, pero nada dar mas explicaciones que me vuelven a secuestrar la edición y una ya está en esa edad donde se dice que después de los 60 todos pertenecemos al sexo debil, las canas ya no se respetan, algunos se las tiñen de color benedictino dulce y educado.
A ver si es verdad y esto dura, como la selección, que dure y gane el Mundial, lo dicho en otro escrito una genial idea esa de meter a todas las manzanas tocadas en el mismo cesto, demasiados gallos en un gallinero tan pequeño acabará mal, o igual acaban todos desplumados, claro que como dice alguno de mirada extraviada, la marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo, aunque mirando detenidamente lo que escriben se les acabará aplicando aquello de, “ Amaos los unos sobre los otros ” claro que conociendo a los contrayentes me inclino más bien por los unos detrás de los otros.
Enval
No hay comentarios:
Publicar un comentario