viernes, 30 de julio de 2010

Santander....


Me da la sensación que este hilo (en el foro ACPasión) está iniciado como si de un triunfo del GTP se tratara, lo lamento pero no estoy de acuerdo, no felicitaré ni celebraré la apertura de un área que no es otra cosa que un engaño. Encima es algo que dejaron de lado hace tiempo dejando solo a Cañonero, como no había foto no interesaba, verás ahora como acuden a defender la poltrona.

Tampoco me parece bien montar un fiestorro porque un municipio ha decidido crear una sencilla, barata y rentable infraestructura en beneficio de su población, es engañarlos, en muchos sitios se abren por amistad sin pensar en si realmente es necesaria y a la larga la irresponsabilidad de alguno nos trae el descrédito a todos, al fin y al cabo esa es la obligación de sus mandamases, velar por el progreso del pueblo que para eso los eligieron, al menos eso les dijo el cura y el boticario, aunque estos están anticuados. 

Parece que estoy en contra de las áreas, nada más lejos de la realidad, estoy en contra de la obligación de entrar en ellas, que no es lo mismo, acordaros que esto solo es el principio y los del GTP ni se aclaran ni están por la labor de imponerse, dentro de nada nos vamos a Francia, tenemos previsto utilizar áreas y campings, algo que en España no hago, no entramos a los campings porque se nos quieren imponer a la fuerza y mediante la coacción, al más claro estilo dictatorial al servicio de los caciquillos locales.

Las áreas deben de ser un servicio que una comunidad crea con el fin de dar servicio y atraer a otros visitantes, sin embargo en este país es rara la que se inaugura si no es como un logro personal de alguien, las poblaciones no solo no crean infraestructuras que les ayuden a crecer, incluso se permiten el lujo de saltarse la ley que dicen respetar y eso es el ejemplo que veo en Santander, claro que a nuestros “genios” seguro que se les habrá ocurrido que esto puede ser el principio de una solución, sacudiros el serrín del cerebro y buscar un relleno mejor.

“Vamos a darles algo y que se callen” debe de ser la consigna lanzada, encima nos propondrán nuestros ilustres representantes que acudamos a la inauguración a dar las gracias y si es preciso cantar una salve, mientras las prohibiciones seguirán, eso sí, hay que acudir con ropa interior nueva y culito limpio, no se puede ir de pueblo en pueblo explicando a los mandatarios (alguno hasta piensa) lo que es el autocaravanismo, es preciso una Ley de este tipo de actividad y hay que empezar porque se cumpla la Instrucción, ese es el primer paso.

Como veo que siguen sin enterarse trataré de explicar algo, los dirigentes del autocaravanismo (autoelegidos claro) yo no he votado y también me considero usuario, siguen queriendo utilizar a dos políticas como Ana Mª Chacón y Carmen Guerra, no se dan cuenta que la labor de estas diputadas ya ha terminado, una vez aprobado el proyecto no de Ley es labor de la administración el desarrollarlo.

En el caso concreto de la Instrucción 08-V-74, que si bien no es una ley en si misma si tiene el rango de ello pues emana de una, el Rto. de Circulación, es una puntualización a uno de sus artículos, se le encarga entre otros el desarrollarlo y velar por su cumplimiento a la D.G.T. en concreto a la sección dirigida por Ana Ferrer, ¿ quien lo encarga ¿ ¡¡¡ nada menos que el Estado ¡!! o sea nuestros representantes, en eso si me dejaron votar, y no olvidemos que el Rto. de Circulación está por encima de cualquier ordenanza municipal, aunque le siente mal al cacique de turno, ¡¡ no se hace lo que Ud. quiere Don Ramón, ahora nooooo !!.

Adonde llegamos, pues a que no hay que dejar que esa Inst. que nos reconoce el legitimo derecho de aparcar donde cualquiera se quede en el olvido y siga sin hacerse cumplir, ese es el objetivo de la Marcha-manifestación de Madrid, que de una puñetera vez el Estado tome cartas en el asunto, yo no tengo porque hacerlo, para eso elegí y voté a unos representantes, para que lo hicieran por mi cuerpillo saleroso, ya vale que de una vez por todas trabajen por nuestros derechos que las obligaciones bien que nos las recuerdan  y que se dejen de dar palmaditas entre ellos para tener buen rollete y que no se les enfaden, más o menos eso de hoy por ti mañana por mi, por eso hay que moverse, porque con cartas y ruegos no se consigue nada, será hora de llamar su atención de otro modo, o acaso mis derechos valen menos que los de otros colectivos, ya basta de agachar la cabeza Srs. del GTP y otros dirigentes, siéntense a negociar si quieren pero de igual a igual y no cediendo como hacen de entrada.

Enval

1 comentario:

  1. Cuánta razón llevan tus palabras amigo. Todos estos que se han autoproclamado representantes de los autocaravanistas y andan negociando por ahí en nuestro nombre sin haberlos autorizado, como en el caso de Santander, como bien dices, nos llevaran a la ruina, no se dan cuenta que el trabajo está en Madrid, allí es donde hay que dedicar el mayor esfuerzo, pero para eso hay que tener las cosas claras y estos están demostrando no tenerlas.

    Sigue amigo, continua y no te nos canses nunca.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.