miércoles, 21 de julio de 2010

Telde: Ciuca-Afv estudia presentarse como acusación particular en el caso de la radio municipal

El portavoz de Ciuca-Afv en el Ayuntamiento de Telde adelantaba en Radio Aventura S.21 que estudiarán la posibilidad de presentarse como acusación particular en el caso de la emisora municipal, investigada por la Guardia Civil y donde, al parecer, se han descubierto miles de archivos, programas informáticos y CD's de procedencia ilícita.
Guillermo Reyes subrayaba la importancia del asunto al tratarse de una emisora municipal, ente público que debe mantener una línea de trabajo libre de toda sospecha. Respecto a las otras dos emisoras investigadas, el concejal destacaba que no tiene nada que decir debido a tratarse de empresas privadas, por lo tanto es competencia exclusiva de la Justicia.

Guillermo Reyes anunciaba que ha solicitado del Ayuntamiento de Telde el expediente de las obras de la Casa de Los Sall dado la gravedad de lo sucedido en el día de ayer, donde una máquina derrumbaba diez metros de muro en un entorno protegido por Patrimonio Histórico. “Como desconozco la situación del expediente y si se ha reunido la Comisión de Patrimonio para tratar el caso, no puedo adelantar nada”, señalaba.

Otro asunto que también acaparó la atención del portavoz de Ciuca-Afv, fue la anunciada inauguración, para este sábado, de un camping para caravanas en el Barranco de Silva y, sobre todo, la “cacareada” vinculación a NC de los propietarios del terreno. Guillermo Reyes cuestiona la avalancha de autocaravanas y campistas en un suelo que no está habilitado para acoger este tipo de manifestaciones turísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.