El Concello de O Grove «leva preto dun mes» trabajando para intentar poner freno a la avalancha de autocaravanas que están llegando a la península meca. Tras recibir las quejas del sector, e «tras consultar a normativa autonómica, a concellería púxose a traballar». domingo, 1 de agosto de 2010
El Concello replica al CIT que ya tiene en marcha varias medidas para evitar la acampada libre
El Concello de O Grove «leva preto dun mes» trabajando para intentar poner freno a la avalancha de autocaravanas que están llegando a la península meca. Tras recibir las quejas del sector, e «tras consultar a normativa autonómica, a concellería púxose a traballar».
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario